jueves, 13 de noviembre de 2008

Ofrecen recital de poesías en APEC



Los poemas fueron leídos por Valentín Amaro, Orlando Muñoz, Paola Caamaño, Hermes de Paula, Víctor Díaz y Jaime Tatem Brache.


Representantes del Consejo de Directores de Acción Pro Educación y Cultura (APEC) y el programa APEC Cultural celebraron el recital “Bajo el signo de la pasión”, el cual fue ofrecido por el grupo literario los Juglares de la Academia.

El recital tuvo efecto en el salón APEC de la cultura José María Bonetti Burgos, de esa entidad y estuvo presidido por el César Iván Feris Iglesias, presidente del programa APEC Cultural, quien destacó que en los últimos años la Academia Dominicana de la Lengua ha estado inmersa en un proceso de desarrollo, consolidación y ampliación, escenario que propició el surgimiento de un grupo de poetas. Agregó que estos poetas apoyan y complementan sus actividades, enriquecen sus ofertas y fortalecen su posicionamiento a partir de un nuevo plan de difusión.
_____________________________________________





2 comentarios:

Unknown dijo...

Ey, Valentín, ¿cómo estás? he añadido tu blog a mi lista de páginas en mi blog Que no amanece nadie (http://quenoamanecenadie.blogspot.com/). Prometo pasarme de vez en cuando por aquí. ¡Un abrazo, poeta!

Ana María Fuster Lavin dijo...

Muy bien, aplausos siempre para tu trabajo, te deseo un bello 2009 lleno de poesia